Novedades y Eventos / Noticias

Entrega de libros - Día Internacional del Adulto Mayor

Autor: ILFAM - Liga de Caridad (Loja) - Ministerio de Trabajo y Desarrollo Humano (Quito). el

𝑪𝒂𝒅𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒎𝒆𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂ñ𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒅𝒊𝒈𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅🤍.

En conmemoración del Día Internacional del Adulto Mayor, el Instituto Latinoamericano de la Familia – ILFAM de la UTPL desarrolló jornadas especiales en Loja, en la Casa de Cuidados Paliativos de la Liga de Caridad, y en Quito, junto al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Humano.

Como aporte concreto al fortalecimiento del cuidado y acompañamiento de las personas adultas mayores, realizamos la entrega del libro 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒚 𝑨𝒏𝒄𝒊𝒂𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅, una publicación académica dirigida a familias, cuidadores y profesionales que acompañan esta etapa de la vida. 

Con esta iniciativa, desde ILFAM UTPL ponemos el conocimiento generado desde la academia al servicio de la sociedad, promoviendo la reflexión y contribuyendo al bienestar integral de las familias y las personas adultas mayores.