Novedades y Eventos / Eventos

Activación Día de la Familia

Autor: ILFAM, Misiones Universitarias, Recursos Humanos y DIRCOM el Lun, 20/05/2024 - 12:21

El pasado 15 de mayo, en conmemoración del Día Internacional de la Familia, tuvimos el honor de celebrar una jornada inolvidable llena de actividades que fortalecieron los lazos familiares y los valores que nuestra institución promueve. Este significativo evento fue organizado por Misiones Universitarias, Recursos Humanos, DIRCOM y el Instituto Latinoamericano de la Familia (ILFAM).

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible esta celebración y a quienes participaron con tanto entusiasmo. Juntos, demostramos que la familia es el pilar fundamental de nuestra sociedad y el corazón de nuestras vidas.