Novedades y Eventos / Eventos

Programa de Formación Familiar - Quito

Publicado: el Lun, 05/06/2023 - 11:34

El Instituto Latinoamericano de la Familia – ILFAM en alianza con la Universidad Técnica Particular de Loja - UTPL, clausuraron el programa de Formación Familiar, que se llevó a cabo en la U.E Pérez Pallares, de la ciudad de Quito durante el periodo febrero – junio 2023.

El objetivo de este programa fue propiciar un espacio de formación familiar, orientado a padres y madres de familia a través del cual se faciliten estrategias y habilidades que les permitan afianzar una adecuada convivencia familiar.

Agradecemos la participación de las ponentes quienes propiciaron un espacio de reflexión, resaltando el valor de la familia como principal medio de formación y socialización de los hijos.

• Dra. Xiomara Paola Carrera / Educación positiva en la escuela y la familia
  • Mgtr. Gabriela Jarrín / Familia, primer agente deformación y socialización de la persona.
  • Mgtr. Miury Placencia / Los hijos enredados en la red, un desafío para los padres
  • Dra. Elsa Rosanora Erique /  Paso a paso, afectivamente construyendo la sexualidad

UTPL – ILFAM contribuyendo en el fortalecimiento de la familia

Programa de Formación Familiar - QUITO